Raúl Roys dejará funciones de gerente de Asuntos Sociales de Cerrejón por precandidatura de su hermano Nemesio.



Raúl Roys, actual gerente de Asuntos Sociales de Cerrejón, dejará estas funciones y asumirá temporalmente el rol de asesor de la Vicepresidencia de Asuntos Públicos y Comunicaciones a partir del 15 de febrero. 

La razón de este movimiento es para evitar potenciales conflictos de interés, dado que su hermano Nemesio Roys Garzón está aspirando a la candidatura para la Gobernación de La Guajira.

Álvaro López, estará encargado de la posición de gerente de Asuntos Sociales a partir del 11 de marzo. La trayectoria y experiencia de Álvaro en nuestra organización, y su origen guajiro, así como su interés de mantener los niveles de confianza con nuestros grupos de interés y de generar valor compartido, nos permitirán asegurar un adecuado proceso de continuidad en materia de asuntos sociales e institucionales.

La compañía a través de un comunicado, manifestó que tiene el compromiso de llevar a cabo una operación íntegra de acuerdo con sus Políticas que se basan en los pilares de transparencia, rectitud y cumplimiento normativo.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente