Señal en vivo desde Villanueva, La Guajira

Raúl Roys dejará funciones de gerente de Asuntos Sociales de Cerrejón por precandidatura de su hermano Nemesio.



Raúl Roys, actual gerente de Asuntos Sociales de Cerrejón, dejará estas funciones y asumirá temporalmente el rol de asesor de la Vicepresidencia de Asuntos Públicos y Comunicaciones a partir del 15 de febrero. 

La razón de este movimiento es para evitar potenciales conflictos de interés, dado que su hermano Nemesio Roys Garzón está aspirando a la candidatura para la Gobernación de La Guajira.

Álvaro López, estará encargado de la posición de gerente de Asuntos Sociales a partir del 11 de marzo. La trayectoria y experiencia de Álvaro en nuestra organización, y su origen guajiro, así como su interés de mantener los niveles de confianza con nuestros grupos de interés y de generar valor compartido, nos permitirán asegurar un adecuado proceso de continuidad en materia de asuntos sociales e institucionales.

La compañía a través de un comunicado, manifestó que tiene el compromiso de llevar a cabo una operación íntegra de acuerdo con sus Políticas que se basan en los pilares de transparencia, rectitud y cumplimiento normativo.

Publicar un comentario

0 Comentarios