Diomedes de Jesús presenta el segundo sencillo ‘Tu Amor Me Enamoró’





Después de cantarle a esa amiga expresándole las ganas intensas y deseos de amarla y de ‘Besar y Besar’, título de su primer sencillo, con una gira promocional inician este martes 12 de febrero Diomedes de Jesús y Tony Gutiérrez la presentación oficial del segundo objetivo de su álbum diferente ‘Tu Amor Me Enamoró’ de la autoría de Carlos Amaris. 

“Porque tu amor me enamoró me elevo al cielo y de ahí me bajó te di mi suerte y mi corazón y me pagaste con el dolor ya que más da toca llorar pero algún día te voy a olvidar pondré a este llanto punto final y el sufrimiento echaré a volar”… La canción de corte romántico que hace referencia a esas personas que juegan en el amor creando un mundo de expectativas pagando con dolor, y aquellas que lo entregan todo…. Se convierte en otras de las más sonadas y solicitadas del primer cd de la fórmula Díaz Gutiérrez que está compuesto por trece canciones, disponible en las plataformas digitales y en el canal oficial de Youtube del artista Diomedes de Jesús – Music. 

La gira promocional de este tema durante dos días iniciará en las ciudades de Santa Marta, el martes 13 de febrero, y el miércoles 13 en Barranquilla, donde los artistas visitarán diferentes medios de comunicación demostrando que siguen firmes en el compromiso de complacer a los amantes del vallenato impregnados de sentimiento cantándoles con el alma y el corazón en cada escenario donde sean invitados para representar el folclor vallenato.

Nominaciones a los premios Upar Awards
Además ‘Chu’ y ‘Tony’ compartieron con todos sus nominaciones en los premios Upar Awards que nacieron en Valledupar con el fin de homenajear y enaltecer el folclor vallenato, al respecto el artista de la Dinastía Díaz expresó: “Agradecido con Dios  por todo los que nos está pasando, me siento orgulloso por las nominaciones en los premios Upar Awards de Valledupar, gracias a todos ustedes que me siguen, me quieren y me apoyan. Me siento muy feliz esto es de ustedes mi gente y juntos seguiremos haciendo historia Diferente en el vallenato. Espero contar con su voto en cada una de las categorías que estamos nominados como: Mejor agrupación revelación vallenata, Mejor acordeonero juvenil moderno vallenato, Mejor corista primera voz del vallenato, Mejor bajista del año, Mejor video musical y Mejor cd del año” puntualizó Diomedes de Jesús añadiendo que las votaciones se pueden realizar ingresando a www.uparawards.com



Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم