Planes estratégicos en Maicao para evitar hurto de motocicletas y vehículos.



Con el fin de prevenir el hurto de motocicletas y automotores en el municipio de Maicao, el Departamento de Policía Guajira dentro del Plan de Choque "Más Cerca del Ciudadano", adelantó varios planes de control que permitieron inmovilizar varios rodantes, la recuperación de un vehículo y una moto.

mediante planes de control a motocicletas, en los puntos críticos del municipio fronterizo,  las patrullas de vigilancia en turno adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes,   lograron la inmovilización de 91 motocicletas de diferentes marcas, colores,  y números de placa, actividad realizada de forma conjunta  con el personal de tránsito municipal,  así mismo fueron impuestos 21 ordenes de comparendo por comportamientos contrarios a la convivencia.

Las motocicletas inmovilizadas les fueron realizadas los respectivos comparendos y fueron dejadas a disposición de las autoridades de tránsito.

En estos controles, se acerca un particular y manifiesta  que por la carrera 39 con calle 7, sector de Monte Bello se encontraba un vehículo, al llegar al lugar  se observa un automóvil   marca Hyundai Elanta, modelo 2012,  color blanco,  avaluado en la suma de $30.000.000,  el cual estaba abandonado sobre una trocha.

Se pudo constatar que el rodante había sido hurtado el pasado 04/01/2019 en el peaje de Uribía, y fue entregado en las instalaciones policiales a su propietario.

En el sector del arroyo del barrio Las Américas, se logró la recuperación de una motocicleta, marca Auteco Bajaj, línea bóxer, modelo 2015, color negro, avaluada en $5.000.000 de pesos, la cual estaba abandonada en una trocha del lugar antes relacionado. Esta motocicleta había sido hurtada el día de ayer 06/01/2019, en la calle 6 con carrera 1e barrio La Floresta.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente