Junior comienza el 2019 con un nuevo título: Campeón de la Súper Liga



Por: Aliskair De La Hoz. 

Un gran enfrentamiento táctico con dos de los mejores técnicos del FPC se vivió la tarde de éste domingo en el estadio Manuel Murillo Toro.

Deportes Tolima salió a defender el 1 - 2 obtenido en Barranquilla y manejaron los tiempos de los tiburones. Salidas infructuosas en el área rival. Cantillo siempre buscando alternativas desde atrás. Sin embargo el control del equipo local no permitía la anotación del cuadro de Curramba.

En el segundo tiempo el ingreso de Moreno por Hinestroza no logró inquietar al Tolima, fue en ese momento cuando Suárez buscó alternativas y en el minuto 61 Luis Carlos Ruíz fue la alternativa por Sambueza. El control por parte de los locales seguía.

En el minuto 83 Nárvaez le dio paso a Sebastián Hernández quién entró conectado y generó inquietudes en la defensa del Tolima. Fue hasta el minuto 92 cuando en una pelota quieta, Hernández la puso al segundo palo del portero molinero Álvaro Montero, de una gran actuación; el lateral Fuentes cabeceó hacia abajo y en el rebote le quedó a Luis Carlos Ruíz para una espectacular chilena, además de golazo era la recompensa del esfuerzo del equipo rojiblanco.

En la tande de penales apareció la figura del campeonato Sebastián Viera, quien atajó a Sergio Mosquera, Carlos Robles y Yeisón Gordillo. Mientras que los tiburones Sebastián Hernández, Víctor Cantillo y Rafa Pérez cumplieron al anotar en el arco cuidado por el guajiro Montero.

Un nuevo título que marca el camino de éste 2019 para el cuadro de Luis Díaz, Teófilo, Viera, Cantillo y el grupo de jugadores que han manifestado su decisión por hacer de ésta una gran temporada para los hinchas del Junior.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente