C. Tangana + Mc Bin Laden & Alizzz EN “Pa’ llamar tu atención”



De C. Tangana solo podemos esperar lo inesperado. Conectó con Becky G y revolucionó las listas de éxito con su “Booty”, para poco después dejarnos perplejos con su bolero junto a El Niño de Elche, y ahora está de vuelta para añadir sabor brasileño a nuestro comienzo de año con “Pa Llamar Tu Atención” su nuevo single junto a MC Bin Laden, uno de los máximos exponentes del Funk carioca a nivel mundial.



Hace décadas que el fenómeno del Funk explotó para convertirse en la controvertida banda sonora de la vida en las favelas, y no ha dejado de crecer y evolucionar hasta convertirse en la última gran aportación musical de la cultura brasileña. Con “Pa Llamar Tu Atención” C. Tangana vuelve a formar equipo con Alizzz para reformular los códigos del género y contarnos una nueva historia de desamor marca de la casa, en la que MC Bin Laden irrumpirá para añadir el infeccioso sabor de su fraseo brasileño. Responsable de hits como “Tá tranquilo, Tá favorável”, uno de los mayores éxitos internacionales del Funk, el de Sao Paulo está considerado uno de los grandes embajadores de este sonido, e incorpora así su nombre a la lista de conexiones internacionales del madrileño.


Por su parte, el director holandés Jeroen Dankers ha sido el responsable de convertir en imágenes este encuentro. Su videoclip toma como escenario la ciudad de Lisboa, y capta en sus calles la esencia visual de la conexión entre Brasil y Europa para contarnos una pequeña historia de libertad y hedonismo, en la que C. Tangana y MC Bin Laden callejean por los suburbios y el extrarradio de la capital portuguesa.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم