Backstreet Boys presenta su nuevo álbum “DNA”

 
Los Backstreet Boys presentan su tan esperado nuevo álbum “DNA”, ya disponible en todas las plataformas digitales. Este es el décimo álbum de estudio de la banda e incluye canciones escritas por Lauv (Charli XCX), Andy Grammer, Stuart Crichton (DNCE) y Mike Sabbath (J Balvin).

El 11 de mayo, la banda dará comienzo a la gira “DNA World Tour”, su gira más grande en 18 años. Durante el transcurso de tres meses, los chicos se presentarán en toda Europa y Norteamérica. Encabezarán conciertos en lugares como el Staples Center en Los Angeles, el Barclays Center en Brooklyn y el Bridgestone Arena en Nashville.
 
“Desde que la banda comenzó hace 26 años, pasamos por buenos y malos momentos en nuestra carrera, pero aprendimos que no se trataba de nosotros como individuos sino de lo que es mejor para el grupo”, dice Howie D. 


“Eso es lo que amo de este álbum”, agrega Kevin Richardson. “Pudimos combinar todas nuestras influencias y estilos y crear una obra coherente. Estas canciones son una gran representación de quiénes somos como individuos y como grupo. Es nuestro ADN. Estamos muy orgullosos de eso”.



“Para nosotros, el viaje continúa y tenemos mucho por hacer”, dice Brian Littrell. “Estamos viviendo un capítulo que todavía no fue escrito y eso es apasionante.”



Después de 14 meses de romper récords en Las Vegas, la residencia de los BSB “Backstreet Boys: Larger Than Life” llegará a su fin el 27 de abril de 2019.
 
“Vegas ha sido asombrosa y estas últimas fechas serán una fiesta”, dice Howie. “Luego será el momento de visitar a todos nuestros fans alrededor del mundo”.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente