Se amplía la convocatoria para contratación de instructores SENA



El SENA decidió que debido a las dificultades técnicas presentadas por la congestión de visitas en la página web de la Agencia Pública de Empleo para la postulación a las ofertas para instructores SENA 2019, se amplifica el plazo de postulación para las regionales medianas y pequeñas. 
La fecha de cierre de publicación de solicitudes en las regionales pequeñas como , La Guajira, Magdalena, Nariño, Putumayo, Quindío, San Andrés, Sucre y Vichada), se extiende hasta el 12 de diciembre de 2018.
Recordamos que para esta convocatoria en especial no es necesario tener en la hoja de vida el check de revisado por funcionario APE (conocido como soportado), pero si es indispensable el cargue de los documentos en el sistema.
Invitamos a los usuarios interesados en postularse directamente en https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co desde sus hogares o cualquier lugar con acceso a internet.  Si presenta dificultades técnicas, puede acercarse a la Agencia Publica de Empleo del SENA en Riohacha, Maicao y Fonseca para recibir acompañamiento.
Para obtener mayor información, solucionar inquietudes, o manifestar su interés por acceder a estas ofertas comuníquese a los teléfonos (1) 5925555 en Bogotá D.C. o al resto del país 018000 910270 
Vía e-mail a convocainstructores@sena.edu.co (este correo solo estará habilitado para la presente convocatoria)

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم