Entre Colombia y España se grabó el nuevo éxito de Arjan: Explícale.



Nacido en Barranquilla Colombia, Arjan lanza su segundo sencillo del año “Explícale”, una canción producida por el colectivo de productores paisas “The Prodigiez” (Nicky Jam, Martina La Peligrosa, Alquilados. Queríamos lograr tener un beat que fuera sensual, que mantuviera el sexapil de los ritmos, para ello, Arjan, escribió una historia basada en hechos personales y vivencias de sus amigos más cercanos.

Lo que se pretendió contar a través de “Explícale” es la historia de una mujer que le dice a su pareja que ya no lo quiere más porque tiene otra persona en su vida, y a través de la canción encuentra la forma perfecta de explicarle a su pareja que se va y que ya no quiere volver.

El vídeo fue grabado en el Metro de Madrid, España y la vía 40 en Barranquilla, Colombia, bajo la dirección del colombiano residente en Madrid, Camilo Zapata Fonnegra, con la participación especial de coreógrafos madrileños, Nick Morilla, bailarín de David Bisbal y Greeicy Rendón, Nur Diez y Jei Santana, quien ha bailado junto artistas de talla internacional como lo es Sofía Reyes.
 
El primer sencillo del barranquillero llega a los 9 millones de vistas en YouTube, siendo “Pa ti” una sensación en redes sociales, el artista de 20 años cuenta con una gran proyección musical como cantautor de música urbana, desde muy temprana edad inició su carrera como compositor con alrededor de 200 canciones escritas en donde se destaca “El Error” interpretada por el cantante de música urbana “Reikon”. “Pa ti”, el primer single de Arjan, producida por el dos veces ganador del Grammy Miguel “Slowmike” Martínez, marca una nueva tendencia en el género urbano alternativo.

Publicar un comentario