Kany García y Residente cambian roles en el nuevo video "Banana Papaya"



Los puertorriqueños más aclamados del momento, Kany García y Residente estrenan hoy  el videoclip "Banana Papaya", con un claro mensaje de romper las barreras sobre el lugar que cada género ocupa en la sociedad. 
 
Bajo el lema de que ambos sexos son lo mismo, plantean un cambio de roles en aspectos de la vida cotidiana. 
 
Quién cocina, quién lava los platos, quién plancha, quién toma una cerveza viendo un partido, quién usa barba y bigotes y quién usa tanga, lo mismo da. 
 
En un mundo donde la batuta ya no es de uno o del otro, Kany García y Residente, reflexionan sobre la igualdad del género femenino y masculino donde hasta los miembros reproductores (representados por la Banana y la Papaya) se comparan en un mismo nivel, indicando que, aunque sean de diferente talla, botan lo mismo, agüita de playa. 

 


- Director: René Pérez Joglar
- Director de Fotografía: Pepe Ávila del Pino
- Editor: Alejandro Pedrosa
- Productores: Erick Douat y Stacy Persky
- Productora: RedRum
- Diseño de producción: Cristobal Valecillos
- Post: Bryan Smaller - Company 3
- Visual FX: Omar Molina - Neander Studios
- Locación: Estudios Churubusco, CDMX
Participan en el video: 
- Ana de La Reguera
- Erendira Ibarra
- Paulina Dávila
- Cassandra Cianguerotti
- April Carrión 
- Tenoch Huerta
- Noe Hernández
- Harold Torres
- Cristian Vazquez  

 
Kany García ha quedado posicionada entre los artistas con mayor cantidad de nominaciones en los premios Latin Grammy. "Soy Yo" se ha convertido en el álbum con mayores ventas en Puerto Rico y se ha ubicado en el Top Latin Albums de Billboard, siendo uno de los 50 mejores álbumes del año, seleccionados por la prestigiosa revista. El 2018 la ha posicionado como una de las cantautoras más representativas de su generación y le ha permitido dar conciertos Sold Out en países como Colombia, Argentina y Perú.

Residente es el artista puertorriqueño consagrado mundialmente como un letrista versátil, agudo y sincero, con una pisada fuerte y explosiva en el escenario. Nominado a la 19 premiación de los Latin Grammy a la categoría de Mejor Video Musical versión corta por "Sexo" y "Guerra". Su último disco "Residente" fue tan aclamado que lo posicionó como el artista más nominado en la historia de los Latin Grammy con 39 nominaciones. Obtuvo el premio a los Grammys a "Mejor Album de Rock, urbano o alternativo latino" por esta ambiciosa obra inspirada en el estudio de su ADN. Debutó #1 en ventas y ocupó el top en las listas "World Albums", "Latin Rhytms Album Sales" y "Latin Album Sales". Actualmente se encuentra finalizando una extensa gira por todo el continente que se ha convertido en Sold Out en cada ciudad en la que se presentó.

Publicar un comentario