Valledupar se gozó un lanzamiento DIFERENTE con Diomedes De Jesús y Tony Gutiérrez



“Ese es ese es… Que viva Diomedes de Jesús” corearon las más de cinco mil cuatrocientas personas que asistieron al lanzamiento del nuevo cd de Diomedes de Jesús y Tony Gutiérrez, quienes complacieron a todo el público que acudió a la cita DIFERENTE en el centro recreacional La Pedregosa en Valledupar.

Dicho escenario fue el epicentro para que familiares, amigos y seguidores de los artistas de ciudades como Riohacha, Santa Marta, Barranquilla, Bogotá y corregimientos aledaños a Valledupar, disfrutaran de un exitoso lanzamiento, haciendo parte de esta gran historia que construye la joven organización musical aclamada durante la presentación de su álbum DIFERENTE.

“Gracias a Dios, gracias Valledupar, Colombia, soy de ustedes me siento feliz” precisó Diomedes de Jesús sobre el concurrido lanzamiento de su primera producción. Por su parte el acordeonero Tony expresó: “Agradezco a Dios por permitirnos realizar este sueño tan bonito al lado de un gran amigo y ser humano como lo es Diomedes De Jesús”.

Con este evento queda demostrado que desde Valledupar, para Colombia y el  mundo, con la nueva estrella del vallenato Diomedes De Jesús y el acordeón de Tony Gutiérrez se formó ‘El Alboroto’ con un movimiento DIFERENTE.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente