Rafa Pérez presenta “El Alboroto” junto a Mr. Black



A partir de este 1ro de Noviembre Colombia y el mundo podrán disfrutar de EL ALBOROTO, el nuevo regalo que RAFA PÉREZ “La Evolución” junto a  MR. BLACK “El Presidente de la Champeta” le quieren entregar a sus seguidores y amantes de la música Colombiana.

Esta canción que es de la autoría de PATICO MAYORK y RAFA PÉREZ, llega cargada de alegría, sabrosura y mezcla de varios ritmos propicios para esta temporada de fin de año.
Cabe destacar que Rafa decide grabarle nuevamente una canción a este joven confiando en su talento y demostrándole que se pueden hacer las cosas bien; han sido varios meses de lucha donde se ha trabajado con la firme intención de ayudarlo a cambiar su estilo de vida e integrarlo a una vida sana y fuera de las drogas.

EL ALBOROTO es una canción donde se evidencia una mezcla de ritmos, dejando cómo protagonistas al vallenato y la champeta; en la base rítmica vallenata se le hace un homenaje a uno de los artistas más grandes que tiene el Vallenato, FARID ORTÍZ, donde tomamos el ritmo que le ha impregnado a cada una de sus obras mostrando la sabrosura y su ritmo AFARIZAO único e irrepetible. Por otra parte, invitamos al máximo exponente de la Champeta de todos los tiempos para que aportara el sonido tradicional de esta música Caribe, junto a Mr. Black obtuvimos esta nueva expresión de música y ritmos alegres denominada por Rafa Pérez como el AFARICHAMPETIAO; una mezcla del Afarizao con La Champeta.

Desde el 1ro de Noviembre podrán disfrutar en todas las plataformas digitales y redes sociales de EL ALBOROTO, lo más reciente de Rafa Pérez LA EVOLUCIÓN.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente