Invitación a participar de mesas de trabajos previas a la visita del Presidente


La Alcaldía de Uribía, en apoyo de la Gobernación de La Guajira extienden la invitación a toda la comunidad, a que formen parte de las mesas de trabajo previas a la visita que realizará el presidente de la Republica, Iván Duque Márquez al Municipio de Uribia el próximo 13 de octubre. En dicha visita se llevará a cabo el “Taller Construyendo País”, estrategia del Gobierno Nacional para llegar más cerca a todas las regiones de Colombia.

Es necesario desarrollar unas mesas de trabajo, para establecer un plan escrito, dicho documento se presentará al mandatario nacional y a todo su equipo de trabajo en su visita, el cual se debe realizar el día 11 de octubre en el Megacolegio, Julia Sierra, de la Capital Indígena de Colombia a partir de las 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Son 26 mesas de trabajo, sobre temas que serán los ejes principales del encuentro, ellos son: Justicia y Seguridad, Población Vulnerable, Salud, Vías, Transporte e Infraestructura, Agua, Agricultura, Etnia, Educación, Turismo, Régimen espacial Aduanero, Minas Energía e Hidrocarburos, Servicios Públicos, Vivienda, TIC, Mujer y Juventud, Desnutrición, Asuntos Religiosos, Formación y Empleabilidad, Acuerdo de Paz, Deportes, Alcaldes, Empresa Ranchería, Migración, Medidas Cautelares y Zonas Portuarias.

La participación de la comunidad es importante en estas mesas, es el momento preciso de unión para dar a conocer la situación por la que atraviesa el departamento en cada una de las áreas ya mencionadas.
Quienes asistan a las mesas de trabajos este 11 de octubre, quedaran inscritos para acceder al Taller principal con la presencia del Señor Presidente de la República, el día 13 de octubre.


Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم