CNCO logró CERTIFICACIÓN DE PLATINO Y DIAMANTE por ventas en Colombia



El reconocimiento ratifica el éxito de una de las agrupaciones hispana más influyentes del mundo entero y lider de los charts de América Latina, y fue entregado por Sony Music Colombia ante medios de comunicación y fanáticos, previo a su presentación en el Centro de Eventos de la ciudad de Bogotá.

La certificación tomo por sorpresa a Richard, Erick, Christopher, Zabdiel y Joel quienes, además, dejaron sin aliento a miles de seguidores en Bogotá y Medellín con un recorrido musical en vivo de su repertorio y una impecable e impresionante producción llena de luces, fuego y la energía del público que no se hizo esperar. Un espectáculo en pleno con el que los asistentes en las dos ciudades disfrutaron con sus movimientos y canciones contagiosas como Reggaetón Lento, Mamita, Mi Medicina, Se Vuelve Loca, entre otros.

La agrupación sigue su gira con presentaciones en todo el continente americano, gira que se extiende a Estados Unidos el mes de enero llevando su éxito al corazón de miles de CNCOwers.
Su segundo álbum homónimo debutó en el puesto #1 de iTunes en 13 países de América: Estados Unidos, México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú y El Salvador. Se ha hecho acreedor a Discos de Diamante y de Multi-Platino, y ha alcanzado el Top 20 en ventas en docenas de países por todo el mundo.

El próximo logro de esta banda será su gira por América del Norte en el 2019.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente