Policía halla a persona que estaba desaparecida en Bogotá



Gracias al apoyo de la comunidad y la rápida reacción de la Policía Nacional, se logra salvar la vida de un hombre de 34 años de edad, que fue encontrado desnudo e inconsciente a orillas del río San Salvador ubicado en el corregimiento de Palomino, al parecer le fue suministrado una sustancia aun por identificar por los galenos, la cual le ocasionó la pérdida del conocimiento.

Los uniformados inmediatamente lo trasladan a un centro médico en el corregimiento de Mingueo, donde fue estabilizado por los médicos en turno. Al identificar al ciudadano, se buscó a través de Facebook si tenía alguna cuenta creada en esa red social, para poder ubicar algún familiar de esta persona, debido a que no contaba con ningún documento de identidad ni aportaba bien los demás datos.

Se localizó un perfil con el nombre de Jaime Montoya, donde tenía agregada a su señora esposa, con quien los uniformados tomaron contacto para preguntarle si en realidad era su compañero sentimental.

La conyugue de Montoya suministró una línea telefónica por medio de la cual los Policías hablaron con ella y esta manifestó que su esposo se encontraba desaparecido desde el pasado 13 de mayo del año en curso, cuando salió en horas de la noche de su residencia ubicada en el barrio Miranda en la ciudad de Bogotá a su lugar de trabajo, la Fundación Santa Fe, donde se desempeñaba como enfermero.

Angustiada y a la vez emocionada por conocer el paradero de su esposo, la señora Margareth Sicuachoque viajó a la ciudad de Riohacha para reencontrarse con su ser querido, donde los Policías la acompañaron hasta el centro médico de Mingueo para ese bonito momento.

No pudo contener el llanto y con voz entrecortada agradecía a la Policía Nacional por darle ese hermoso regalo para el mes de las madres, el cual era ver a su esposo sano y salvo.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente