Tailo Paz presenta “Pégate a mi”


El cantante Tailo Paz próximamente estrenará su más reciente sencillo “Pégate A Mí”, apoyado con un espectacular vídeo musical, grabado en las costas de Miami, Florida, ciudad elegida para este artista internacionalizar su carrera musical.
De origen hondureño, Tailo Paz llegó a la ciudad de Boston, Massachusetts, Estados Unidos cuando tan solo tenía 12 años de edad, siendo aún un “Dreamer” (niño indocumentado) este cantante y compositor empezó a componer sus primeros temas a muy temprana edad siendo también director y coproductor de sus videos musicales, destacándose como el primer artista latino en hacer la versión oficial en español del clásico de los años 80 “I Wanna Know What Love Is”, tema que rompió récords mundialmente y obtuvo número uno en Billboards.
En el año 2014 el cantante conoce al maestro de canto Mario Martinelli, quien además de orientarlo y servir como su mentor, se convierte en su maestro de canto y amigo. Mario ayudó al artista de talla internacional Enrique Iglesias en sus comienzos a grabar sus primeros temas siendo también su maestro de canto.
Hoy en día Tailo Paz ha tenido la dicha de trabajar con diversos productores reconocidos como Dj Conds productor de Emilio Estefan, Jean Carlos Canela, Pitbull, entre otros.
Richy Peña productor del hit internacional “Mi Niña Bonita” de Chino y Nacho, y en “Pégate a Mi” cuenta con el destacado productor cubano Jerry Edition, quien ha sido pieza clave para varios importantes artistas entre ellos el grupo Gente De Zona, Osmani García entre otros .
Con “Pégate a mi” Tailo Paz, pretende sorprender y llegar al mercado internacional con su impecable imagen y performance, además del sonido melódico que caracteriza al cantante, llevándolo a contar con una amplia fanaticada en toda Latinoamérica, perfilándolo como un artista versátil e integral.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente