El astro español Juan Bau nos canta "Raquel" (en vivo), para Programación


La magia de una canción grabada públicamente, en vivo, en directo y "unplugged", es incomparable.  Desde el sonido ambiental, el de los instrumentos y los aplausos del auditorio, hasta las palabras del cantante, su respiración, dicción, entonación y afinación, que tienen que estar al máximo nivel, porque esa toma irrepetible, será la que va a quedar plasmada en el disco.

Así nos llega una vez más el multilaureado cantante español, Juan Bau, con esta joya musical, comparable a otros grandes éxitos suyos como "La Estrella de David", "Acaríciame", "Dama del Amanecer", "Mi Corazón", "Divorcio", "Tú No Comprendes", "Fantasía", "Penas", "Hoy Me Llamará" y muchos otros que engalanaron las ondas hertzianas de tantas radios en el Mundo, desde los años 70 hasta hoy.  Se titula "Raquel" y forma parte de su más reciente producción, distribuída por AJ Music.

Para escucharla, visitemos cualesquiera de los siguientes enlaces. Para descargarla, presionar "download" en la ventana de Dropbox que se abre al teclear el enlace preferido de abajo (MP3, o WAV).  Opcionalmente, también pueden descargar el MP3 anexado.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente