MONO ZABALETA; ¡A GOZARSE LOS CARNAVALES!


Con el carisma y el sabor que lo caracterizan, El Mono Zabaleta cumplió el fin de semana pasado, cinco de los  nueve conciertos que aparecen en la parrilla de la primera quincena de febrero, la cual está matizada por fiestas patronales, fiestas privadas y los tradicionales carnavales.

  El jueves primero de febrero, El Mono presentó su show en El Banco (Magdalena), el viernes 2 de febrero la cita fue en Barranco de Loba (Bolívar), mientras que el sábado 3 de febrero estuvo El Potrerillo (Cesar) y luego en el Festival de la Paletilla de Becerril (Cesar)

 El domingo, el grupo  animó una fiesta privada en Maracaibo (Estado Zulia, Venezuela)   

  Luego de un descanso el lunes 5 y martes 6 de febrero, El Mono y Daniel Maestre retoman su agenda musical: el miércoles 7 de febrero Coveñas (Sucre) los espera para celebrar el 16 Aniversario  de la Creación Municipal. El viernes 9 de febrero la cita es en Gamarra (Cesar), donde celebrarán las Fiestas Patronales Aparición de la Inmaculada Concepción.

   El sábado 10 de febrero, el grupo vuelve a Maracaibo, de nuevo a una Fiesta Privada.  El  11 de febrero, Domingo de Carnaval, el MZ&DM prenderá las carnestolendas en la discoteca La Fábrica VIP de la 38 de Barranquilla.

AGENDA  ‘EL MONO EN EL CARNAVAL 20/18’:

MIÉRCOLES 07 DE FEBRERO: Coveñas (Sucre), 16 Aniversario  de la Creación Municipal.

VIERNES 09 DE FEBRERO: Gamarra (Cesar), Fiestas Patronales aparición de la Virgen de la Inmaculada Concepción.

SÁBADO 10 DE FEBRERO: Maracaibo (Estado Zulia, Venezuela), Fiesta Privada.

DOMINGO 11 DE FEBRERO: Barranquilla, discoteca La Fábrica VIP de la 38.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente