Ventino, la poderosa girl band colombiana presenta su nuevo sencillo “Qué Hubiera Sido”


El tema fue escrito por Ventino y producido por Santiago Deluchi. La grabación del sencillo se realizó entre Venezuela y Colombia.
“Fue el Tiempo, quien dijo quizás y no es cierto que yo te deje de amar, qué hubiera sido si tu  nunca te hubieras ido, qué hubiera sido si el tiempo fuera nuestro amigo, si hubiéramos dejado todo a un lado, si hubiéramos insistido, qué hubiera sido…” este es el coro que hace parte de la canción. “La letra de la canción hace referencia a la importancia que tiene en la vida la toma de decisiones, reflexionar que hubiera sido si no se hubiera finalizado esa relación, si se hubiera escogido otra profesión, si se hubiera ido del país, qué hubiera sido si….”, agrega Ventino.


La historia narrada en este video, nace de las mismas integrantes de Ventino, una propuesta sencilla y dramática que mantiene la esencia del teatro musical, donde el protagonista vive la angustia y desesperación constante que le genera no poder escribir esa carta a la persona del pasado, donde todo hubiera sido diferente si hubieran tomado otras decisiones.
El videoclip “Qué Hubiera Sido” fue grabado en España en una bodega industrial cerca a Madrid, dirigido por el Español David Heof y bajo la productora madrileña Bandiz Studio.


En el segundo semestre de 2017, luego de terminar su gira por México, la agrupación lanzará un sencillo más de su autoría y presentará un álbum de Navidad.

Dato curioso del video: Al inicio del clip, se hace referencia a una foto con los protagonistas del anterior rodaje “La Vida Sin Ti”, pieza visual que conecta a los fans con este anterior tema y donde queda en evidencia que el protagonista es el mismo pero ahora adulto.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente