CNCO ganador de Choice Latin Artist en los Premios Teen Choice Awards 2017






El galardonado quinteto CNCO se dio a conocer ante el público angloparlante con su reciente triunfo en la premiación Teen Choice Awards por la cadena Fox, que reconoce lo más popular para el público adolescente en los espectáculos, la moda y el deporte.

 
Gracias al apoyo de sus seguidores, CNCO es el ganador de "Choice Latin Artist", logro que explica por qué este grupo queda como finalista en la categoría "Fan Club del Año" (CNCOwners) en los Premios Tu Mundo, que serán transmitidos por Telemundo el 24 de agosto desde Miami. Además, CNCO cuenta con nominaciones a "Artista Pop Favorito" y "Canción Comienza-Fiestas" por iHeartRadio (“Hey DJ”) en Premios Tu Mundo. ¡Vota por ellos haciendo clic AQUÍ!
 
Los Teen Choice Awards se llevaron a cabo el 13 de agosto desde el Centro Galen de la Universidad del Sur de California en Los Ángeles, los ganadores fueron elegidos por la votación online de fans de entre 13 y 19 años de edad.
 
Mientras tanto, el fenómeno de “Reggaetón Lento”, el tercer sencillo de su disco debut Primera Cita, sigue haciendo historia, ya que su sensual video musical ha superado un billón de vistas por VEVO/YouTube.
 
Pronto estaremos disfrutando de música nueva de CNCO, pues el grupo se encuentra preparando su segundo álbum cuyo lanzamiento está pautado para 2018.
 
Los integrantes de CNCO Christopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard – trabajan incansablemente, y han ganado millones de seguidores. Producido por Wisin y David Cabrera, su disco debut Primera Cita ha sido reconocido por Billboard como "el estreno latino de mayores ventas en el 2016". Fueron los máximos ganadores de los Premios Juventud 2016 en Univisión, haciéndose acreedores a cinco galardones además de tres premios en los Latin American Music Awards 2016, incluyendo "Revelación Del Año": Pop-Rock. De este álbum se han desprendido los exitosos sencillos “Quisiera”, “Tan Fácil”, “Reggaetón Lento” y “Para Enamorarte”. Su sencillo más reciente es “Hey DJ” feat. el líder y leyenda de la música urbana, Yandel.
 
CNCO Tour
 
Septiembre
22 Houston (con Enrique Iglesias & Pitbull)
23 Laredo, TX (con Enrique Iglesias & Pitbull)
24 Austin (con Enrique Iglesias & Pitbull)
26 Corpus Christi, TX (con Enrique Iglesias & Pitbull)
29 Orlando, FL (con Enrique Iglesias & Pitbull)
30 Miami (con Enrique Iglesias & Pitbull)
 
Octubre
03 Washington, DC (con Enrique Iglesias & Pitbull)
06 St. Paul, MN (con Enrique Iglesias & Pitbull)
07 Chicago (con Enrique Iglesias & Pitbull)
10 Newark, NJ (con Enrique Iglesias & Pitbull)
12 Boston (con Enrique Iglesias & Pitbull)
13 Filadelfia (con Enrique Iglesias & Pitbull)
14 Toronto (con Enrique Iglesias & Pitbull)
19 Málaga, España
20 Bilbao, España
21 Madrid
22 Barcelona
24 Milán, Italia
27 Inglewood, CA (con Enrique Iglesias & Pitbull)
28 Oakland, CA (con Enrique Iglesias & Pitbull)
 
Diciembre
09 Santiago de Chile
16 Buenos Aires

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente