Wilfran Castillo conquistando los escenarios









Los ritmos latinos están arrasando a la industria musical, basta con ver las listas de popularidad para darse cuenta de eso. Consciente de ello y de la alegría que provoca Wilfran Castillo continua incursionando autoralmente en diferentes estilos musicales mientras realiza conciertos en varias ciudades del país.
“La Muchachita” su más reciente propuesta musical conquistó los corazones de Colombia en especial del caribe, hecho que se confirmó el pasado fin de semana en las ciudades de Sincelejo, Montería , Valledupar y el Municipio de Turbana, Bolivar, donde el público presente  vibró con su puesta en escena.

“He pasado por todo un proceso musical, he escrito letras melancólicas, tristes, alegres, pero mis preferidas son las de amor. Les adelanto que el próximo mes presentaré una letra con un mensaje directo para los enamorados del mundo, un poema hecho canción, así será mi próximo sencillo”. Manifestó “W”.

Este fin de semana Wilfran Castillo viajará con su show en vivo a las ciudades de Santa Marta y al municipio de Ciénaga De Oro

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente