Jerry Rivera se mantiene en el top Billboard por 8 semanas consecutivas

El cantante boricua Jerry Rivera se mantiene liderando entre los primeros 10 lugares del listado tropical de Billboard por 8 semanas consecutivas con su sencillo “Vuelve” una salsa donde el “Cara de Niño” logra conectar una vez más con su público.
Esta semana, Jerry estrena la versión en pop del tema que fue escrito por sus dos hijos AliezyMoa titulado “Vuelve”, junto al joven cantante Cristian Daniel, con el cual pretende ampliar aún más el éxito de este tema.
Jerry Rivera se encuentra en la actualidad de promoción por la ciudad de Miami, pasando por los principales medios de comunicación para luego comenzar su gira de presentaciones que lo llevarán a países como Italia, Perú, Colombia, entre otros.
En sus años de carrera, Jerry Rivera se ha consolidado como uno de los salseros más vendedores de discos en el mundo con más de 10 millones, con 16 producciones musicales en su historial y más 30 temas que se han convertido en los clásicos de la salsa romántica, que lo han hecho merecedor de los más importantes premios de la música latina.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente