ANDRÉS CEPEDA ACTUARÁ EN LOS PREMIOS HEAT 2017

En medio de una apretada agenda, Andrés Cepeda ha confirmado su participación en los Heat Latin Music Awards, que se llevarán a cabo el 8 de junio en la hermosa Playa Canillo de Cap Cana en República Dominicana. 

Esta es la tercera edición de los Heat Music Awards que contarán este año con el show que ofrecerá el cantautor y productor colombiano Andrés Cepeda, quien se encuentra nominado en la categoría “Mejor Artista pop”; a esta reunión asistirán los artistas latinos más importantes del momento.

1990 es el año que marca el inicio de la carrera de Andrés, cuando con sus amigos de adolescencia creó a Poligamia, banda de Rock que le dio reconocimiento nacional, en 1999 publica “Se Morir” su primer álbum como solista, luego vinieron producciones que consolidaron su carrera y su estilo, El Carpintero (2001), Para Amarte Mejor (2005), “Día tras día (2009)”, “Lo Mejor Que Hay en Mi Vida (2013)”, obteniendo varias nominaciones a los Latin Grammy y recibiendo el reconocimiento como Mejor Artista Pop en 2013.

En 2015, Cepeda publicó su décimo álbum de estudio como solista, denominado “Mil Ciudades” simultáneamente inició el tour que lleva el mismo nombre y que lo ha llevado a recorrer múltiples escenarios, Londres, París, Milán, Barcelona, Madrid, Valencia, Bogotá, Toronto, Calgary, Ciudad de México, Lima, Arequipa, Cuenca, Quito, Panamá, Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Armenia, entre otras, han sido las plazas que ha visitado, en los próximos meses irá a Centro América y Estados Unidos. 

En los últimos años Cepeda ha actuado como coach del reality “La Voz Colombia” ganando dos de las cinco temporadas en las que ha participado. Recientemente anunció una iniciativa para hacer por primera vez en América Latina, un proyecto musical conjunto con el gigante tecnológico IBM, en el que la tecnología de “Watson” trabajará de la mano con el artista. El resultado de esta interacción será un nuevo sencillo que se conocerá en septiembre.

Andrés arribará a la isla el 5 de junio para encontrarse con la prensa y el día 8 se presentará en la gala de premiación de los HEAT Latin Music Awards de 2017.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente