"HAZ LA MÚSICA PARTE DE TU VIDA" LA NUEVA PROPUESTA DIGITAL DE ANDRÉS CEPEDA



Luego de su presentación en República Dominicana en los premios Heat del canal de música latina HTV, Andrés Cepeda regresa a Colombia para lanzar nuevo contenido en sus redes sociales: una serie de tutoriales que publicará periódicamente en su canal oficial de YouTube, Andrés CepedaAcompañado de su amigo y guitarrista D’artagnan, Cepeda eligió una serie de canciones de su repertorio para enseñarles a sus seguidores a interpretarlas en la guitarra. Cada tutorial se divide en tres partes: Inicialmente se canta la canción completa, seguidamente se explica cada uno de los acordes utilizados, y finalmente anima a su "estudiante" a poner en práctica lo aprendido mientras él lo acompaña con su voz.

"Siguiendo con la estrategia que utilizamos en el primer libro "Mil canciones que cantarte" en donde publicamos algunas de las partituras que hacen parte de mi repertorio, quise ir un paso más allá para enseñarle a mis seguidores a interpretar mi música en la guitarra. Tengo el placer de contar con un gran amigo y guitarrista con quien me reuní a elegir un listado de canciones que creímos podríamos compartir con todos ustedes. La primera canción que publicamos en nuestro canal de YouTube es Besos Usados. 


Esperamos tener una respuesta positiva del público y estaremos muy atentos recibiendo comentarios de las canciones que quisieran publicáramos en un futuro", explica Andrés Cepeda quien en los próximos días continuará recorriendo diferentes ciudades de Colombia y Estados Unidos con sus presentaciones.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente