COCO JADAD ESTRENÓ EL VÍDEO OFICIAL DE SUNRISE







El video de Sunrise, fue grabado en Bogotá y sus alrededores a comienzos de este año, contando la historia de tres personajes que se conocen y encuentran algo en común; ganas de vida y de libertad. Juntos se embarcan en un viaje de éxtasis y locura que culmina cuando sale el sol y la luz les permite ver la belleza en la imperfección.

Sunrise habla sobre ser libre, ser uno mismo y no tratar de encajar en el modelo de la sociedad. Es una canción para dedicarle a tu mejor amigo/a.” Comenta Coco. Lo cual es retratado al pie de la letra en este efusivo video que más allá de mostrar una noche de fiesta, manda un mensaje de liberación y aceptación personal, mostrando a la artista en su faceta más extrovertida hasta el momento.

Coco Jadad lanzó su álbum debut, [No Name], a finales del año pasado vía Sony Music Entertainment Colombia,  el cual fue grabado y producido por Sejo Navajas en el estudio 4th Street Recording en Los Ángeles, California.



SOBRE COCO JADAD

El año 2016 ha sido testigo del nacimiento del joven talento de Coco, quien con tan sólo 19 años y algo muy importante por decir, ha capturado las miradas y oídos de la escena nacional, recibiendo gran acogida por parte de la crítica y la audiencia colombiana, y convirtiéndose en la voz de una nueva generación que nació en tiempos de incertidumbre y quiere hacer algo por construir un mundo mejor. Quicksands, el sencillo debut de su primer larga duración, alcanzó el puesto #5 del Viral 50 de Spotify Colombia y el videoclip debutó en el Top 100 de YouTube (mira el video aquí), mientras que su álbum [No Name], debutó en el puesto #1 de iTunes Colombia. Por otro lado, su canción Broken Heart Beats alcanzó el puesto #18 del Top 25 de Radiónica, principal emisora alternativa de Colombia. En 2016 Coco Jadad  también formó parte de importantes festivales de la escena musical del país como el Indie Fest en Barranquilla, compartiendo escenario con artistas de talla mundial como Systema Solar, y el Megaland, en colaboración al DJ/Productor Cato Anaya en Noviembre de 2016. Coco recibe el 2017 con el tercer sencillo de su álbum debut, Sunrise, alcanzando el puesto #6 en el listado nacional de radio rock y convirtiéndose en la primera artista colombiana en ingresar al top 10 de este listado este año.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente