CAPTURADOS DOS HOMBRES MINUTOS DESPUÉS DE HABER HURTADO DOS MOTOCICLETAS









En el despliegue operacional que vienen desarrollando las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes para prevenir y neutralizar las acciones delincuenciales en Riohacha, se obtiene como resultado la captura de una persona y aprehensión de un adolescente por el hurto de dos motocicletas en la capital guajira.

En la calle 66 con carrera 11, se logra la captura en flagrancia de Jorge Iván Peralta Lora, de 24 años de edad, quien había hurtado una motocicleta marca Bajaj, Línea Platino de color negra con roja unas cuadras antes del barrio La Mano de Dios, y gracias a la denuncia ciudadana se obtiene este resultado importante para la seguridad de Riohacha.

A Jorge Peralta le fue encontrado en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Smith & Wesson, con dos cartuchos para la misma, con la cual intimidó a su víctima para despojarla de la motocicleta y emprender la huida, siendo detenido por los uniformados.

El capturado y arma de fuego incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por los delitos de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y municiones y por hurto.

El día de ayer, gracias a la oportuna reacción policial, se logra la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, quien había hurtado una motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer, a un ciudadano en el barrio Las Tunas.

El procedimiento inició desde la calle 33 con carrera 18, sitio en el cual fue hurtada la moto, y finaliza luego de una persecución policial en la calle 90 con calle 12 del barrio Las Marías.

Esta persona fue presentada ante la autoridad competente por el delito de hurto.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente