UN HOMBRE FUE CAPTURADO EN RIOHACHA CUANDO PORTABA UNA PISTOLA SIN SALVOCONDUCTOS

En el barrio Siete de Agosto de la ciudad de Riohacha, la patrulla del cuadrante No. 12 realiza la captura de una persona que portaba un arma de fuego ilegalmente.

En acciones de registro y control implementados en la calle 22 con carrera 6 se logra la captura en flagrancia de Elias José González Tuiran, 20 años de edad, natural de Valledupar, el cual portaba un arma de fuego tipo pistola, marca Walther, calibre 9 milímetros con un cartucho para la misma, avaluada en $8.000.000, de la cual no tenía permiso para porte o tenencia.

Es de anotar que Elias González tiene varias anotaciones judiciales por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego y porte de estupefacientes.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía U.R.I de Riohacha por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones, a quien en las próximas horas le estarán definiendo su situación legal.

La Policía Nacional continuará con este despliegue operacional para consolidar la seguridad de los guajiros, y extiende la invitación para que denuncien las conductas delictivas que puedan alterar la tranquilidad de sus barrios o calles, lo cual pueden hacerlo marcando a la línea de emergencia 123 o acercándose a la patrulla de su cuadrante o CAI más cercano, se les garantiza absoluta reserva.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente