PRINCE ROYCE y SHAKIRA arrasan y causan furor en las redes sociales con el video de "DEJA VU"

Prince Royce y Shakira están arrasando con su nuevo video "Deja Vu", con el cual sobrepasaron 16 millones de visualizaciones en Vevo/YouTube y actualmente sobrepasando las 17 millones de visitas.

Hasta la fecha, el video alcanzó la posición #1 en el listado de YouTube en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Argentina, Honduras, República Dominicana, Ecuador, Paraguay, Guatemala, Panamá y Eslovenia; y el #2 en Uruguay, Costa Rica, Suiza y Romania. Además ocupa la posición #2 en el listado general de tiendas digitales de los videos de EE.UU.

Además de las impresionantes cifras alcanzadas por el video desde su lanzamiento el pasado viernes, los artistas han causado furor en las redes sociales, pues han sido trending topic en múltiples países y fueron tema de conversación durante todo el fin de semana. 


El video, filmado con el reconocido director Jaume de Laiguana, destaca el sensual ritmo y baile de la bachata en una historia donde la música trae recuerdos de tiempos pasados que unen a los protagonistas.

"Deja Vu" se desprende del nuevo álbum del cantautor titulado FIVE.  En una época desafiante para la venta de discos, Prince Royce ha arrasado con el lanzamiento de su nueva producción musical en Estados Unidos y Puerto Rico, alcanzando el debut más grande de un álbum en los últimos dos años, según el listado "Top Latin Albums" de Billboard que lo posicionó en el #1 por dos semanas consecutivas.


Todos los álbumes físicos FIVE (versión deluxe) vienen con un tatuaje negro pero únicamente cinco incluyen tatuajes dorados. Los fanáticos que encuentren los tatuajes dorados ganaran (junto a un acompañante) una cita con Prince Royce. Una chica en la ciudad de Chicago, encontró el primer tatuaje dorado y ya tuvo su cita conRoyce. Aún quedan cuatro por encontrarse en EE.UU. y Puerto Rico.

Como su título indica, FIVE es el quinto álbum de la carrera de Royce y su cuarta producción de bachata. La versión "deluxe" del álbum contiene 18 canciones inéditas escritas o co-escritas por el artista, y también producidas por Royce, junto a D'Lesly "Dice" Lora, con quien ha colaborado en todos sus álbumes de bachata. La versión regular de FIVE incluye 12 de las canciones. FIVE es precedido por tres exitazos, "Culpa Al Corazón", "La Carretera" y "Moneda" e incluye maravillosas colaboraciones con renombrados artistas como Shakira, Zendaya,Chris Brown, SpiffTV, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval.

Recientemente Royce anunció que realizará una gira por Estados Unidos este verano como parte de su FIVE WORLD TOUR, en el que interpretará todos los éxitos de sus primeras cinco producciones discográficas.

La gira estadounidense del FIVE WORLD TOUR inicia el 29 de junio en Laredo, Texas, y visitará veintiuna ciudades en todo el país. Los boletos ya están a la venta en http://livemu.sc/2ljYcWf. Varios paquetes VIP también están disponibles en: http://hyperurl.co/VIPpackagesFIVE.

Las fechas confirmadas del FIVE World TOUR Estados Unidos son:
Jueves, 29 de junio - Laredo, TX - Laredo Energy Arena 
Viernes, 30 de junio - Hidalgo, TX - State Farm Arena
Sábado, 1 de julio - Houston, TX - Woodlands Amphitheater
Domingo, 2 de julio - Dallas, TX - Music Hall at Fair Park 
Jueves, 6 de julio - El Paso,  TX - El Paso County Coliseum
Viernes, 7 de julio - Albuquerque, NM - Sandia Casino
Sábado, 8 de julio - Phoenix, AZ - Comerica Theatre
Domingo, 9 de julio - San Diego, CA - Open Air Theatre
Miércoles, 12 de julio - San Jose, CA - Events Center
Jueves, 13 de julio - Fresno, CA - Save Mart Center
Viernes, 14 de julio - Las Vegas, NV - The Joint
Sábado, 15 de julio - Los Angeles, CA - Greek Theatre
Miércoles, 19 de julio - Denver, CO - The Fillmore Auditorium
Viernes, 21 de julio - Milwaukee, WI - Riverside Theatre
Sábado, 22 de julio - Chicago, IL - Aragon Ballroom
Domingo, 23 de julio - Grand Rapids, MI - 20 Monroe Live! 
Martes, 25 de julio - Boston, MA - House of Blues
Miércoles, 26 de julio - New York, NY - Theater at MSG
Jueves, 27 de julio - Washington, DC - MGM National Harbor
Sábado, 29 de julio - Orlando, FL - Amway Center
Domingo, 30 de julio - Miami, FL - Bayfront Park Amphitheater

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente