Melina Almodóvar lista para el Hollyood Salsa Festival







Melina Almodóvar se prepara para la cuarta edición del Hollywood Salsa Festival donde cantará ante miles de presentes en el escenario del Young Circle de Hollywood en el Sur de la Florida el próximo sábado 8 de abril del presente año.
Para esta cuarta edición, “La Muñeca de la Salsa” contará con la presencia de la artista invitada Aymée Nuviola La Sonera del Mundo”, además se presentará el salsero cubano Marlon, el destacado artista Tito Puente Jr. y de Puerto Rico, la reconocida Michelle Brava.
A partir de las cinco de la tarde, los destacados comunicadores Nelson Fritz “Negro Fino” y Jerry Santiago Hijo darán la bienvenida a este evento que además de las presentaciones de los cantantes contará con exhibiciones de bailes de diferentes escuelas, en un evento producido por Cristina Moinelo de CBA Realty And Management, con el apoyo del CRA de la Ciudad de Hollywood Florida.
Las escuelas de baile que darán sus mejores exhibiciones serán Casa Salsa, Nuevolution Dance Studios, Salsa Heat Wave, Salsa Central Dance Studios, Fernando García y Afro-Caribbean Cubaton son parte del elenco que participará.
La artista logró una espectacular presentación en Los Angeles en Time Nightclub donde a partir se dio inicio cada semana con presentaciones en vivo de orquestas y artistas en la noche denominada “Salsa TIME” y donde Melina fue la primera artista invitada.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente