ParkEast Music nominado a Premios Billboard

La empresa independiente ParkEast Music, con sede en la ciudad de New York y dirigida por Sandro Rosario, logró una nominación a los Premios Billboard 2017 por su importante labor en la promoción de canciones en la categoría “Tropical Song Airplay Song of the Year”.
“Agradecido por todo el apoyo que hemos recibido desde el momento que se anunciaron las nominaciones y altamente privilegiado por alcanzar este logro que compartimos con todos nuestros colegas de la industria y todos nuestros artistas” expresó Sandro Rosario quien compite con grandes de la industria como Sony Music Latin, Universal Music Latin Entertainment y LP.
ParkEast Music el año pasado logró tres números #1 en el listado tropical de Billboard con los artistas Charlie Cruz, Mickey & Joell 24 Horas y Alejandra, considerado como una importante hazaña para una disquera independiente que en poco tiempo gracias a su trabajo se ha ganado su espacio en la industria.
Actualmente la empresa, asociada con LaCoquillita.com, está desarrollando al joven cantante Jeyro quien presentó su tema “No Se Su Nombre”, además trabaja con Alejandra quien lanzó esta semana el vídeo de su tema “Llévame”.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente