Según Fiscalía, Colmenares habría superado un “récord mundial” antes de morir

Tomado de: http://www.minuto30.com/

Este miércoles finalizó el juicio por la muerte de Luis Andrés Colmenares y, al parecer, el sentido de fallo sería emitido por la juez del caso en enero del próximo año.
Durante la audiencia de hoy la Fiscalía hizo una analogía en la que indicó que Colmenares habría “superado un récord mundial” en la carrera que habría hecho hasta el caño El Virrey, terminando en una caída que le ocasionó la muerte.
“Si Usain Bolt, el atleta jamaiquino, cuando rompió el récord del mundo alcanzó una velocidad de 44 con 72 kilómetros por hora, él que es el atleta más rápido del mundo, ¿cómo se puede afirmar entonces que Luis Andrés Colmenares iba a 80 kilómetros por hora? Entonces Luis Andrés rompió el récord mundial, antes porque el doctor Miguel Botella dice que estas heridas se habrían logrado solo en una persona que se movilizara en una motocicleta a 80 kilómetros por hora y se accidentara”, indicó la fiscal del caso.
Insiste el ente acusador en que Laura Moreno es responsable del delito de homicidio en calidad de coautor y Jessy Quintero por encubrimiento.
Por su parte, el abogado de Jessy Quintero, Jesús Albeiro Yepes, insistió en que la joven no ocultó en ningún momento los detalles sobre la muerte de Colmenares.
“Una cosa es conocer de unos hechos o de un comportamiento activo, y otra es conocer de un comportamiento omisivo. Esto es como si Jessy hipotéticamente se hubiese enterado de algo que obviamente nunca conoció, sin decirlo a la Fiscalía”, indicó el abogado.


Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente