Asesinan a un hombre y hieren a dos de sus hijos en ataque a bala en Fonseca, La Guajira

POR: 

FRANCISCO DE HOZ
Los hechos se registraron a eso de las 7:30 de la noche de este jueves. Dos motorizados llegaron a la casa de la familia y dispararon indiscriminadamente. Los heridos son atendidos en un centro asistencial.
Dos hombres que llegaron en motocicletas hasta una residencia del barrio Cristo Rey en el suroriente de Fonseca, dispararon de manera indiscriminada contra un hombre y dos de sus hijos que estaban sentados en la sala de la residencia localizada en la calle 26 con la carrera 12.
Las autoridades informaron que en la balacera resultó con graves heridas un expendedor de carnes de nombre Edilberto Monterrosa, quien era conocido entre sus familiares y amigos con el apodo del Gordo. Este ciudadano con dos heridas de bala en la cabeza fue evacuado por los vecinos hasta el hospital San Agustín de la misma población e Fonseca, donde falleció en pocos minutos.
En el mismo atentado criminal resultaron con graves heridas, los hijos del fallecido, Aldemar y Francisco Monterrosa, de 26 y 27 años de edad respectivamente. La familia atacada es oriunda del municipio de Bosconia, en el departamento de Cesar.
Se conoció que Edilberto tenía cerca de 15 años de estar radicado en Fonseca, donde siempre se le conoció por su ocupación de carnicero y en los últimos meses había establecido un expendio en el barrio Cristo Rey, el mismo donde residía junto a su familia.
Anoche las autoridades no reportaron capturas por este hecho, sin embargo, señalaron que estaban adelantando las investigando para determinar los móviles del ataque.
Testigos del hecho comentaban, en el sitio del ataque, que la víctima tenía varios compromisos con los llamados cobradiarios.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente