Capturado responsable de atentar contra dos policiales en el municipio de Maicao.


Las labores de policía judicial por parte de funcionarios de Sijin, CTI y Fiscalía se adelantaron de acuerdo a pruebas recolectadas y reconocimiento de una de las víctimas.
Luego de recopilar material probatorio que implicaba a uno de los partícipes del atentado contra dos patrulleros de la Unipol en Maicao, se logró la expedición de la orden de captura en contra del ciudadano JANER YESID VIZCAINO FONTALVO de 28 años de edad, residente en el barrio Maximiliano Moscote, hasta donde se desplazaron funcionarios de la Policía Nacional y CTI, para hacer efectiva la  orden de captura No. 0081 del 09 de Mayo del 2015 por los delitos de HOMICIDIO AGRAVADO TENTADO EN CONCURSO CON FABRICACION, TRAFICO O PORTE DE ARMAS DE FUEGO, emanada por un Juzgado Promiscuo de Control de Garantías de La Guajira. Cabe anotar que este ciudadano fue judicializado por Funcionarios de la Unidad Especial de Investigación Criminal de Maicao y apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación de esta municipalidad.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 7 de mayo en el barrio San Martin del municipio fronterizo, cuando los dos patrulleros adscritos al grupo de Unipol se desplazaban de civil a cenar en un lugar ubicado en la carrera 14 entre calles 16 y 17, fueron heridos con arma de fuego por dos particulares que se movilizaban en una motocicleta.

Producto de estos hechos resultaron heridos los policiales Jhonatan Humberto Narváez Baltazar quien se encuentra estable y Omar Yamit Herazo Amaya el cual se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, mientras los móviles de los hechos se encuentran bajo investigación por parte de policía judicial e inteligencia, evaluando las hipótesis que se manejan, donde toma fuerza un posible motivo pasional y recopilando los elementos materiales que aportarán a la investigación y dar con la ubicación de los responsables de este reprochable hecho.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente