Papá de Luis Andrés Colmenares 'hijuetuitió' a magistrado Vargas

Le dijo, entre otras, que ojalá no lo mate un infarto antes de que vaya a la Justicia y que él no sabe qué es perder un hijo.


El motivo de la nueva andanada de Colmenares contra Vargas sería la vecindad del magistrado con la familia de Laura Moreno. 

Según Luis Colmenares, padre de Luis Andrés Colmenares, el magistrado Vargas tenía un vínculo muy cercano con la familia de una de las acusadas por la muerte de su hijo, Laura Moreno, pues es su vecino, por lo que cometió una irregularidad cuando insistió en la Corte Constitucional que esa corporación revisara una tutela que la favoreció.
En su cuenta de Twitter, Colmenares hizo duros cuestionamientos contra Vargas, luego de conocer su cercanía con la familia Moreno.

En su trino más duro contra el magistrado Vargas, el papá de Luis Colmenares le dice que ojalá no se muera de un infarto y que tampoco tenga que pasar por la tragedia de la muerte de un hijo. Se refería al reciente problema de salud sufrido por Vargas, luego de la denuncia del pasado 8 de abril.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente