El padre del joven Luis Andrés Colmenares, fallecido en extrañas circunstancias en el caño el Virrey de Bogotá, afirmó a los medios de comunicación que sería capaz de acabar con su vida si se llegara a comprobar que tiene algún nexo con el señalado magistrado Jorge Pretelt.
Luis Alonso Colmenares demostró su molestia ante los señalamientos de la defensa de la joven Laura Moreno, implicada en el caso por la muerte del universitario.
Ante los señalamientos del abogado Jaime Granados, el padre del joven Colmenares expresó: “si él me demuestra a mí la mínima relación con el magistrado Pretelt o con cualquiera de su familia, yo me meto un tiro con el arma que me dé, pero si eso no es así, él se tiene que retirar del ejercicio del derecho”.
Según la defensa de Laura Moreno y Jessi Quintero, llama especial atención que el magistrado Jorge Pretelt viviera en el mismo conjunto residencial que la familia Colmenares, esto en respuesta a un posible amaño para la elección de tutelas en el citado caso.
Publicar un comentario
Gracias por su comentario