La edad del trigo. Programa de adulto mayor de Comfaguajira



Con más de dos décadas de servicios, el Programa Adulto Mayor Corporativo, La Edad del Trigo nació bajo la necesidad de crear un espacio para que las personas adultas no solo pudieran disfrutar de su tiempo libre, poner en práctica la sabiduría de los años, sino también desarrollarse en actividades de aprendizaje dándole así valor a los años vividos.

Este programa que tiene su sede en la Biblioteca Almirante Padilla de la ciudad de Riohacha, cuenta con una población adulta de 25 integrantes todas mujeres, quienes de lunes a viernes de 2: 30 P.M. a 5: 30 P.M. reciben talleres de manualidades mediante el Centro de Formación y Capacitación de L a Caja , valoración medica, lecturas reflexivas, gimnasia pasiva, charlas de crecimiento personal, visitas sociales a sus hogares, caminatas ecológicas, pasadías a nuestros centros vacacionales y viajes a destinos turísticos dentro y fuera del departamento.

Adulto Mayor Corporativo se desarrolla para afiliados a la Caja de Compensación en el Departamento, mayores de 50 años, sin embargo en el año 2011, hicimos presencia en el municipio de Urumita, a través de la firma de un convenio con la alcaldía municipal, atendiéndose una población de 50 adultos durante tres meses, esto quiere decir que este programa esto presto a ofrecerse donde sea requerido.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente