Las razones por las que no viene Carlos Vives al Festicuna

Exigencias excesivas con la logística del evento, el corto tiempo para legalizar la contratación del artista y la falta de recursos para cubrir los costos del concierto fueron entre otras, las razones para que la alcaldía municipal, quien había ofrecido el espectáculo, desistiera de traer al artista para el cierre del Festival Cuna de Acordeones.
Escuche la entrevista a la Alcaldesa Claudia Gómez Ovalle y el gerente del Festival Cuna de Acordeones, Jaime Plata Suárez. 
(Antes de darle click al botón del reproductor, detenga la señal en vivo de Viva FM)

2 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. MARLON CONSUEGRAmayo 20, 2012 3:56 p.m.

    La verdad es que la moda de Carlos Vives nunca ha pasado de ser un simple deseo frustrado de quienes consideran al artista como GRANDE DEL VALLENATO, pero lo que en realidad se evidencia es a un artista en decadencia cuyos éxitos solo se basan en el trabajo de los realmente grandes, y que sus pretensiones históricamente han puesto en evidencia su falta de interés por participar en la verdadera cuna de los acordeones, no sigamos endiosando a vives, mas bien demos mas crédito a baluartes musicales tradicionales que además de su grandeza musical son mucho mas grandes en sencillez.

    ResponderBorrar
  2. señor marlon consuegra; la cosa no es con carlos vives, el festival no esta en la capacidad de traer a carlos vives es muy diferente porque en verdad carlos vives es uno de los mejores artistas de colombia nadie lo endiosa el ya es grande. NO ESTAMOS A LA ALTURA DE UN ARTISTA DE ESTE NIVEL. Y RESPETE A CHARLES LIVE.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente