Otro talento villanuevero: Panguito Maestre lanza "Debajo de la ropa"



Luego de elaborar una esplendida participación en el reciente Festival Francisco el Hombre realizado en Riohacha, Panguito Maestre & Robinson Eliz visitaron y fueron respaldado por los diferentes medios de comunicación de las distintas ciudades de la costa Caribe.

Con palabras de agradecimiento trino el intérprete: “muchas gracias a todas esas personas que han sido una pieza clave en este proceso, esto apenas está comenzando, DIOS es grande y con el todo se puede”. Afirmo Maestre.

En cambio Robinson comento: “después del festival las puertas se nos han ido abriendo poco a poco, este proyecto que realizo junto a mi compañero Panguito dará de que hablar, todo lo ponemos en las manos de DIOS”.

Por otra parte Panguito Maestre y Robinson Eliz lanzan su primer objetivo musical titulado “Debajo De La Ropa”de la autoría de Dago Orozco un joven y talentoso compositor nacido en Reten, Magdalena.

Con esta canción Maestre & Eliz pretenden seguir conquistando los corazones de todos los amantes del buen vallenato, y seguir dejando el nombre de este lindo folclore en lo más alto.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente