El Gobernador de La Guajira se “remanga el pantalón”.



Además invitó a todos los funcionarios del Departamento y a los guajiros en general, a unirse a la conmemoración del Día Internacional para la sensibilización contra las minas antipersonal, este 4 de abril, en un acto simbólico de rechazo a esta practica que mantiene al país como uno de los estados del mundo con mayor número de víctimas y en el que La Guajira, ya no es la excepción.



El Gobernador de La Guajira, Juan Francisco Gómez Cerchar en compañía de la Gestora Social Bibiana Bacci de Gómez, el Gabinete Departamental y demás empleados de Administración Departamental, encabezarán en esta región la jornada “Remángate el pantalón” en las instalaciones del Palacio de Marina, a fin de sentar su voz de rechazo, por el uso indiscriminado de minas antipersonas, que ha cobrado víctimas en el Sur de La Guajira.

La invitación se hace extensiva a todos los funcionarios de empresas públicas y privadas que operan en el Departamento para que se sumen a la iniciativa de carácter nacional.

Con esta jornada se busca que todos los guajiros digan presente, remangándose la bota del pantalón, como un homenaje a las víctimas de las minas antipersonal o “quiebrapatas” como popularmente son denominados esos letales artefactos explosivos utilizados por los grupos al margen de la ley.

2 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. Hola Buenos días, nos enorgullece que sea nuestra imagen la que hayan usado para recordar a las victimas de las minas.
    Un cordial saludo desde Cali-Colombia.
    y a REMANGARSE!

    ResponderBorrar
  2. Hola buen día para todos.
    nos sentimos orgullosos de que sea nuestra fotografía la que usaron para promover esta noble causa.
    un saludo de parte de todo el equipo humano de Geko estudio.
    Cali Colombia.
    www.gekoestudio.com
    http://gekoestudio.blogspot.com/2012/04/4-de-abril-dia-internacional-para-la.html

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente