Laura Moreno, detenida por el caso de Luis Andrés Colmenares, fue sometida al poligráfo




A Laura Moreno, una de las detenidas en el proceso que se adelanta por la muerte del estudiante de Los Andes, Luis Andrés Colmenares, le fue practicada la prueba del polígrafo cuyo resultado le fue entregado en la mañana de ayer al fiscal Antonio González quien adelanta la investigación.

La prueba fue realizada por el Instituto Latinoamericano de Poligrafía, que es avalado por la justicia colombiana, según indicó Jaime Granados, abogado que reforzará la defensa de Moreno.

A la joven se le interrogó, entre otras cuestiones, por si había favorecido de alguna manera en la muerte de Andrés Colmenares o si participó de forma directa en el hecho.

También se le preguntó si tenía conocimiento de quién o quiénes fueron los responsables de la muerte del joven estudiante, oriundo de Villanueva.

“En la conclusión, el poligrafísta Gonzalo Gómez dice que después de analizar los resultados de Laura Milena Moreno se deduce que ni participó ni conoce quién es el responsable”.

Granados precisó además que las preguntas fueron elaboradas directamente por los especialistas del nstituto en poligrafía.

Según reza en el resultado, con respecto a los cuestionamientos a los que se sometió de manera voluntaria Laura Moreno “no hubo reacción fisiológica indicativa de engaño”.

Con este documento, el abogado defensor espera darle un nuevo rumbo a la investigación, tras ser presentada formalmente en la siguiente audiencia, cuya fecha aún se desconoce.

4 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. en donde le practicaron la prueba...luego no tiene casa por carcel....malditos encubridores

    ResponderBorrar
  2. Si claro, también pagarían, como para desaparecer vídeos de cámaras de seguridad y otras cosas.....

    ResponderBorrar
  3. pa algo sirve el poder que da el billete, pa jorer a los demas.

    ResponderBorrar
  4. que corrupción la de este pais con plata todo se compra que tristeza que esos niñitos ricos sean el futuro del pais y eso que estudian en una de las mejores univversidades del pais que desacredito para tan prestigiosa u por que esos ricachones de valores y principios no conocen y esos son los futuros administradores de nuestro país que terror estan untados hasta el cuello y sostienen esa versión que carece desde principio a fin de fundamentos y credibilidad ese muchachito carlos cardenas tiene todo que ver con ese crimen y no solo el esa manada de delicuentes por que fueron el combo completo incluyendo esas zolapadas de laurita y yesi par de asesinas y la primera que versión tan pobre de los hechos se le nota lo mentirosa manipuladora y la capacidad que tiene para estar tranquila no deberia dormir tranquila seguramente luis andres le dió el celular antes de tirarse al caño y le dijo toma por si necesito llamarte del mas allá que desacierto el de ese pobre joven con esa loba disfrazada de oveja podrá engañar a sus padres pero el país noo le come cuento arpia deberia podrirse en el buen pastor ella y todos esos sicarios asesinos que participaron en ese vil crimen tanto hijos como padres por que detras de los niñitos estan los papitos solucionandoles la vida y resolviendo los pequeños problemitas en que se meten los muñecos con plata comprando a quien tengan que comprar no importa cuanto cueste para eso tienen la suficiente plata claro toda la que se roban en sus actos de corrupción que asco ojala y reine la justicia para esos pobres padres que ante la impotencia de no volver a tener nunca mas a su hijo al menos se consuelen con ver que los culpables paguen por sus actos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente