Así será en nuevo concejo municipal de Villanueva


Partidos conservador y liberal con dos curules, el Mio y la U se pelean la número 13 

El concejo municipal de Villanueva quedó constituido por una mezcla de experiencia y nuevas caras, un concejal regresa en éste nuevo período y se espera el resultado de una mesa para confirmar quien se queda con la última curul.
La máxima votación la obtuvo Adel Cortés Luquez en representación del partido Conservador, lo que le permitió impulsar la curul de Carlos Darwin Baleta, quien incursiona en el mundo político, y quien ha sido muy conocido dentro del directorio municipal conservador.
En el partido Liberal, Juan Carlos Olivella, quien reemplazó en el concejo a Oriana Romero tras su renuncia, es concejal en propiedad .
Cesar Argel Cortes se convierte en una de las nuevas caras y que llega con un gran respaldo. Además del ex secretario de gobierno Rafael Peláez llega representando el partido Mio, que avaló a la alcaldesa electa Claudia Gómez. José Alfonso Díaz del movimiento del candidato Javier Socarrás, llega después de ser presidente de la JAC del barrio hormigueral. Adel Cortés y Carlos Darwin Baleta una nueva representación en el partido conservador, Víctor Valdés del Polo democrático cierran el libro de caras nuevas.
Cuatro repiten en período en el concejo municipal: Salvador Larrea, ASI; Yaneth Restrepo, Liberal; Ubaldo “el negrito” Pérez, La U; Luis Fernando Carrillo, Partido Verde.
La décima tercera curul la disputan Libar Daza del Mio y José Alfredo Núñez de la U.

1 Comentarios

Gracias por su comentario

  1. a la gente de villanueva nada mas lle gusta robar pero a esa gente le va mal por desonestas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente