Cuna de Acordeones entregará premiación de la 30 versión.

Por: Aliskair Sanim De La Hoz.
Después de la realización de uno de los mejores festivales de la historia, hoy se realizará la entrega oficial de la premiación a los concursantes ganadores en las diferentes categorías.
Ochenta millones de pesos es la suma a la que asciende el valor de la premiación de la XXX edición del Festival Cuna de Acordeones, y que venía causando malestar la demora en la entrega de los recursos.

Israel Romero, presidente de la Fundación Festival Cuna de Acordeones manifestó que “La demora se debió a la tramitología de los recursos y que entidades como la Gobernación del Departamento de La Guajira y otras no oficiales como las empresas TIGO, Servientrega y otras, no desembolsaron los recursos para la oportuna cancelación de la premiación”, como quiera que se conoce, el dinero entregado en cada uno de los concursos es el motivante para que los concursantes asistan a la cita con el folclor más importante de la Guajira enmarcada en la realización del evento.

La fundación adquirió algunos compromisos económicos con la finalidad de cumplir con la totalidad de los costos de organización y realización del evento mientras se siguen gestionando los recursos que aún no se han girado.

En el centro de evento VIP se estará desarrollando la ceremonia de premiación, éste miércoles 14 de enero desde las nueve de la mañana, y culminará en el Kiosco de Israel Romero con un asado ofrecido para los periodistas y ganadores.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente