ESTUDIANTE DE CEAD GANA CONCURSO DE CUENTOS


Con el cuento titulado “Recuerdos de Majayura” y entre mas de cien trabajos entregados a nivel nacilonal, el estudiante de nuestro Cead Lennyn Radir Mejia fue uno de los tres ganadores del concurso de cuentos organizado por la red de tutores del curso de Competencias Comunicativas.
El concurso consistia en escribir un cuento como parte de uno de los productos a entregar en el curso academico. Algunas de las bases del concurso requeria que solo participaran estudiantes y que el escrito no tuviera una extension superior a una pagina. El jurado estuvo conformado por Gabriel Angel Herrera, poeta egresado de la Universidad del Valle, Marleny Sierra, cuentista y escritora de la Universidad de Antioquia, y Karina Lucia Torres, comunicadora social y tutora de la UNAD.

Este concurso se realizó con el fin de promover el desarrollo de habilidades de composición y escritura en los estudiantes. La Red de tutores de Competencias Comunicativas promovio la realización del concurso a nivel nacional el cual fue coordinado por Alirio Valencia Agudelo del Cead Medellin.
Entre los otros ganadores se encuentran Milena Martinez Rincon de Moniquira y Maria Claudia Fuentes de Cartagena.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

أحدث أقدم