Del hombre alegre, amante del deporte, impulsor de nuevos talentos hoy queda poco, y es que aquellas tardes en la cancha del Corán en el barrio 6 de Abril de Villanueva no se han vuelto a repetir.
Ciro ha hecho esfuerzos ingentes para poder conocer realmente qué enfermedad lo ha afectado y lo mantiene discapacitado, ha viajado a Barranquilla, Cartagena, donde fue sometido quirúrgicamente pero los resultados no se ven hasta el momento. Y parece que las fuerzas comienzan a desfallecer, a pesar de que para Ciro su lucha por no dejarse llevar por la frustración ha sido diaria, con ahínco, con el perrenque que siempre lo ha caracterizado, pero después de dos años sumido en esa silla de hierro con llantas hace, por momentos que Ciro se resigne a quedar paralitico por siempre.
Pero esta frustración es momentánea y sus ganas de volver a caminar, lo hacen aferrarse a la esperanza, por eso hoy acude a todos los villanueveros para que éste 19 de Abril muestren su espíritu altruista y logren el sueño de Ciro, su gran sueño de volver por sus propios pasos a caminar hacia la cancha del Corán y recorrer todas las calles de Villanueva. Es su gran sueño, y todos podemos hacerlo posible.
Quiero por medio de esta pagina hacer mi aporte modico a esta causa no sin antes agradecer y felicitar a los gestores este detalle con una persona muy querida por todos y que hoy atravieza una dificil situacio, animo Ciro!
ResponderBorrarPublicar un comentario
Gracias por su comentario