En la sala de Juntas de la Alcaldía municipal los niños y niñas de las instituciones educativas El Gool, Los Ángeles, Silvestre Dangond, Esteban Bendeck, Los Fundadores, Sagrada Familia, Roque de Alba y 11 de Junio, tuvieron la oportunidad de estar de cerca con pofesionales de las distintas ramas quiénes les contaban la importancia de sus carreras y además sirvieron de guía para realizar los sueños que los pequeños tienen.
Médicos, abogados, veterinarios, ingenieros, alcaldes, locutores y hasta Súperman, eran las profesiones que los niños manifestaban querer tener cuando fueran grandes.
Lo mejor del evento para los funcionarios de la alcaldía municipal, fue el momento en el que se les preguntaba a los niños cómo querían que fuera Villanueva, manifestaron desde su propia visión que querían un pueblo donde reinara la tolerancia, en sus propias palabras, ellos sueñan con ver a Villanueva bien bonita, con las calles sin huecos, con el mercado funcionando y que cuando sean grandes puedan crear empresas de computadores y ventas de carros.
Los niños de Villanueva sueñan con un pueblo donde los políticos no digan mentiras y que trabajen de verdad por el desarrollo del municipio, donde los grandes no maltraten a los pequeños, donde puedan ayudar a los necesitados y donde no se maltraten a los animalitos.
Los niños sueñan ser se convirtió, hasta ahora, en el evento de mayor relevancia en el marco del mes de la niñez, porque se conoció lo que los niños quieren y que desde su inocente mundo harían para cambiar las cosas.
Publicar un comentario
Gracias por su comentario