Ha*Ash & Prince Royce lanzan nuevo sencillo “100 años”:

 
Con una divertida mezcla de ritmos latinos e increíble producción internacional se abre una nueva etapa en la exitosa carrera de Ha*Ash. Casi tres años después de Primera Fila – Hecho Realidad, álbum con el que conquistaron a su público y a la crítica especializada, el dúo regresa con una sorpresiva colaboración: “100 Años” es el primer sencillo que Hanna y Ashley lanzan como adelanto de lo que escucharemos en su próxima producción discográfica, para ello el dúo se hace acompañar del exitoso cantante, compositor y productor Prince Royce. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.
 
La energía juvenil del dúo se desborda con “100 Años”, una canción sobre la felicidad del amor que muestra los sentimientos a flor de piel: “Llenas mis días completos de tan buen humor / y me enseñaste a ver las piedras del camino como un escalón. / Por eso eres tú mi plan favorito, / contigo yo me quedo hasta el infinito”. El tema fue escrito por Hanna y Ashley junto a Andy Clay, Érika Ender y Prince Royce.
 
Ha*Ash emociona con un nuevo sonido con tintes de pop anglo, urban beats y guitarras latinas que se suman al estilo único de las voces de Hanna y Ashley. Para conseguir esto trabajaron al lado de Matt Rad, el famoso productor estadounidense que ha colaborado con artistas de la talla de One Direction, Martin Garrix, Little Mix y Demi Lovato, entre otros. Rad se encargó de la dirección y realización musical, creando así una nueva propuesta del pop de México para el mundo.
 
Un tema que sorprenderá tanto a seguidores como a nuevos escuchas. Con él, las chicas, demuestran cómo a pesar de su corta edad, cuentan con una carrera musical de quince años que parece no agotarse; porque no temen reinventarse y lo hacen con maestría y facilidad. “100 Años” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente