Omar Geles el preferido en Antioquia y Arauca

 
El pasado fin de semana, Omar Geles se presentó en los departamentos de Antioquia y Arauca cumpliendo con dos compromisos que le permitieron comprobar de primera mano la gran acogida que tiene en el publico nacional.

El sábado 14 de Octubre se presentó en el Súper Concierto "El Reencuentro" en Caucasia con lleno a reventar. Omar Geles demostró por qué es uno de los artistas preferidos en Antioquia. Durante más de una hora el público presente vibró con cada una de las canciones que interpretó El Mejor Cantautor de Colombia. Al final llegó la sorpresa, El Reencuentro entre dos grandes Omar Geles y Alex Manga en medio de tanta emoción, por estar nuevamente juntos interpretaron éxitos inolvidables que el público agradeció en medio de aplausos y gritos a estos espectaculares artistas.

Al día siguiente, Omar Geles y su agrupación se trasladaron al departamento de Arauca para llevar lo mejor de su música alas ferias y fiestas de Arauquita donde el publico gozo de principio a fin con todos los éxitos interpretados en tarima.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente