Estos son los audios que sirven de prueba en el crimen del director de Medicina Legal

http://www.elheraldo.co/

POR: 

REDACCIÓN JUDICIALES
Sicarios se habrían puesto de acuerdo telefónicamente para cometer el atentado que dejó sin vida a Eduardo Pinto. En los audios queda en evidencia cómo se prevenían por la existencia de cámaras en el sector donde cometerían el homicidio.
El caso por el crimen del director regional de Medicina Legal, Eduardo Pinto Viloria, sigue sumando hechos y pruebas al expediente que posee la Policía.
Entre las últimas piezas en conocerse se encuentran tres audios de los sicarios del funcionario, en los cuales se puede escuchar la forma cómo los homicidas consiguieron el arma del siniestro y planificaron el hecho.
Estos audios confirman que el homicidio de Eduardo Pinto Viloria no fue el desenlace de un robo, como sus autores quisieron que pareciera. Todo lo contrario: fue un plan por el que los homicidas cobraron $3 millones, aunque al final recibieron $100 mil menos. 
Escuche aquí los audios en cuestión:

Sobre los capturados hasta el momento
El coronel Juan Carlos Nieto Aldana, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, aseguró el pasado lunes que además de tres capturados y la viuda de Pinto Viloria, Dayana Jassir, las autoridades buscan a un quinto implicado en el crimen.
"Tenemos a un sujeto en fuga, quien es alias Ñeco. Estamos detrás de él en toda la región Caribe, estamos haciendo actividades de inteligencia y Policía Judicial para dar con su paradero", dijo.
En la audiencia del viernes, el fiscal del caso reveló que 'Ñeco' está identificado como Alberto Mario Cabrera Barrios, señalado por alias Chucho de haber sido el sicario que le disparó a Pinto Viloria.

Share this:

 
Copyright © Viva Fm Villanueva. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20