Villanueva avanza en las reuniones previas de presentación y socialización del Plan Básico de Ordenamiento Territorial (PBOT), una herramienta que busca definir cómo crecerá y se organizará el municipio durante los próximos años.
En este episodio, Aliskair De La Hoz conversa con los responsables de la socialización del proyecto para conocer sus alcances, objetivos y la importancia de la participación ciudadana en la construcción de este ambicioso instrumento de planificación territorial.
¿Qué propone el nuevo PBOT para Villanueva? ¿Cómo cambiará la planificación urbana y rural? ¿Y qué papel tendrá la comunidad en este proceso?
🎙️ Escuche la entrevista completa y conozca los detalles del PBOT que busca marcar el rumbo del desarrollo de Villanueva.

Publicar un comentario
Gracias por su comentario