Club IlyoKwan realizó exitosamente, el primer encuentro de Taekwondo en Villanueva

El sábado 16 de marzo, se llevó a cabo un emocionante encuentro deportivo en Villanueva, La Guajira, organizado con éxito por el club de Taekwondo IlyoKwan. 



Los entrenadores del club, Victor Racines, Cristian Meza y Osward Narváez, fueron los responsables de este evento lleno de energía y habilidad, que se desarrolló en un ambiente de compañerismo, aprendizaje y competencia saludable.

El encuentro contó con la participación de diversas academias de Taekwondo de la región, incluyendo las academias del Cesar y La Guajira, así como el Club de Leoparkdo y la Organización Hong ki Kim Rinaza La Jagua de Ibírico. En total, más de 60 deportistas demostraron su destreza y técnica en las diferentes categorías y modalidades de combate.

Este evento no solo fue una oportunidad para la competencia, sino también para el intercambio de experiencias y el fortalecimiento de la comunidad taekwondista en la región. Tanto los espectadores como los participantes disfrutaron de una jornada emocionante y llena de talento, donde el taekwondo se destacó como un deporte que promueve la disciplina, el respeto y el crecimiento personal.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente