Abiertas las inscripciones para el desfile del Festival Cuna de Acordeones - Versión 45°

Como todos los años, la fundación Festival Cuna de Acordeones, presenta el desfile folclórico, un evento lleno de mucho colorido y que integra a toda la comunidad villanuevera, a turistas y visitantes, que en el mes de septiembre llegan a la tierra Cuna de Acordeones

Las inscripciones para el desfile folclórico ya se encuentran abiertas hasta el 18 de septiembre en sus diferentes modalidades. Con este evento Villanueva estará más colorida y folclórica.

"Cabe indicar que para este año las inscripciones aplican para todos, para los colegios, universidades, empresas, barrios; el evento se llama Villanueva más colorida y folclórica y en esta oportunidad será inclusiva y diversa. También aplica para todas las manifestaciones y expresiones culturales, es un evento que no tiene temática, es libre, diverso e inclusivo", explicó el presidente del Festival Cuna de Acordeones, Raúl Hernández Maestre.

Para este año el evento está programado para el día miércoles 20 de septiembre en un recorrido por las principales vías del municipio de Villanueva. Los grupos que quieran participar aún tienen tiempo de hacerlo llamando al contacto telefónico 3017696871 donde recibirán toda la información y formulario para el proceso de inscripción.

Escribe un comentario sobre esta nota

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente